Si no quiere la configuración elegida automáticamente por el instalador para el cargador de arranque, aquí puede cambiarla.
Puede que tenga otro sistema operativo en su ordenador, en éste caso necesita decidir si desea añadir Mageia al cargador de arranque existente o permitir a Mageia crear uno nuevo.
Por defecto, Mageia escribe un nuevo cargador GRUB en el MBR (Master Boot Record) de su primer disco duro. Si ya tiene otros sistemas operativos, Mageia intentará añadirlos al nuevo menú de arranque.
Mageia now also offers GRUB2 as an optional bootloader in addition to GRUB legacy and Lilo.
Si decide usar un cargador de arranque existente, tendrá que acordarse de PARAR en la página del sumario durante la instalación y pulsar el botón de del Cargador de Arranque, que le permitirá cambiar el lugar de instalación del cargador de arranque.
No elija un dispositivo como "sda", o sobrescribirá el MBR existente. Debe de elegir la partición root que eligió durante la fase de particionado, como por ejemplo sda7.
Para ser claro, sda es un dispositivo, sda7 es una partición.
Ve a tty2 con
Ctrl+Alt+F2 y escriba |
El proceso exacto para añadir su sistema operativo Mageia al cargador de arranque existente están fuera del alcance de éste manual, pero normalmente consiste en ejecutar el programa de instalación del cargador de arranque que debería detectarlo y añadirlo automáticamente. Vea la documentación del sistema operativo en cuestión.