DrakX elige inteligentemente la configuración para su sistema dependiendo del hardware que ha detectado. Puede comprobar la configuración aquí y cambiarla si quiere pulsando .
DrakX le elige un huso horario dependiendo del idioma seleccionado. Puede cambiarlo si lo necesita, Vea también “Configure su huso horario”
Si no está en el país seleccionado, es importante que lo corrijas. Vea “Seleccione su país / Región”
DrakX ha hecho una buena elección para el cargador del arranque.
No cambie nada, salvo que sepa configurar Grub y/o Lilo.
Para más información, vea “Opciones principales del cargador de arranque”
Aquí puede añadir más usuarios. Cada uno tendrá su propio directorio
/home
.
Los Servicios del sistema se refieren a esos pequeños programas que funcionan en segundo plano (conocidos como "demonios"). Esta herramienta le permite activar o desactivar algunos de ellos.
Debe de pensar con mucho cuidado antes de cambiar nada aquí, una equivocación puede hacer que su ordenador no funcione correctamente.
Para obtener más información, consulte “Configure sus Servicios”
Aquí es donde puede configurar o cambiar la disposición de su teclado, que dependerá de su localización, lenguaje o tipo de teclado.
Aquí puede añadir o configurar otros dispositivos señaladores, tablets, trackballs, etc.
El instalador usa el driver por defecto, si hay alguno. La opción de escoger uno diferente aparece solamente cuando hay más de un driver para su tarjeta pero ninguno es el que viene por defecto.
Esta sección le permite configurar sus tarjeta(s) gráficas y pantallas.
Para más información, vea “Configuración de la tarjeta gráfica y del monitor”.
Puede configurar su red aquí, pero para tarjetas de red sin controladores libres (nonfree), es mejor hacerlo después de reiniciar, en el Centro de Control de Mageia, después de tener activados los repositorios non-free.
Un servidor proxy actúa como un intermediario entre su ordenador e Internet. Esta sección le permite configurar su ordenador para usar un servicio de proxy.
Puede que necesite consultar a su administrador de sistemas para obtener los parámetros que debe poner aquí.
Aquí puede configurar el nivel de seguridad que desee para su ordenador, en la mayoría de los casos, la configuración por defecto (Estándar) es adecuada para un uso general.
Marque la opción que se ajuste mejor al uso que le dé a su ordenador.
El propósito de un cortafuegos es ser una barrera entre sus archivos importantes y la gente malintencionada que pulula por Internet, quienes pueden intentar robar o comprometer sus archivos.
Seleccione los servicios a los que quiere tener acceso en su sistema. Su selección dependerá del uso que haga de su ordenador.